Cómo utilizar el generador de artículos de 480interactive

Índice

¿Qué es?

El generador de artículos de 480interactive es una aplicación web que te permite crear artículos en HTML sin necesidad de conocimientos de programación. Una vez generados los artículos, podrás añadirlos a tu app utilizando 480interactive.

Cuenta con una interfaz muy simple e intuitiva que te permite añadir desde texto e imágenes hasta un vídeo de YouTube.

La principal característica de este generador es que te permite añadir partes del articulo a medida que lo necesitas y cuenta con un iPhone donde podrás previsualizar el artículo antes de generarlo.

Para acceder al generador, puedes pinchar en este enlace:

Captura

Pasos para generar un artículo

Lo primero que debes hacer es añadir el contenido, para ello puedes pulsar en los botones de la parte izquierda y escribir en los huecos que aparecerán en el centro.

Captura

¡Atención!: Si tu artículo va a contener carruseles e imágenes ten en cuenta que, por cuestiones de seguridad, únicamente podrás subir 20 imágenes en total.

Puedes pulsar en “Previsualizar” en cualquier momento para comprobar como quedará tu artículo una vez generado.

Captura

Una vez hayas introducido todo lo que necesites y te guste como queda en el iPhone, deberás pulsar en “Generar” para obtener tu archivo comprimido.

Captura

Añadir el Artículo a tu App

Una vez hayas obtenido el archivo comprimido lo podrás añadir como contenido HTML o como webzip dentro de un documento Indesign.

A continuación, sigue uno de los dos tutoriales para añadir tu artículo a tu app:

1. Añade el artículo a tu app usando el contenido HTML. Para aprender a usar esta funcionalidad sigue los pasos de este tutorial:

2. Añade el artículo a tu documento InDesign como WebZip. Para aprender a usar esta funcionalidad sigue los pasos de este tutorial:

Ir al Foro