Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Rubio hace 3 años, 3 meses.

VERTICAL PAGING

• Saludos,

Estoy desarrollando una revista en Adobe Indesign, según los consejos que dan en la página de tutoriales, para obtener el “vertical paging” hay que crear una página con el doble o lo que se necesite de altura.

Estoy haciendo páginas de hasta 5 veces más grande para poder tener este “efecto” vertical, ya que son artículos individuales.

Al momento de exportar y de estar completamente seguro de mantener activado la opción de “orientación vertical”, en la previsualización de la app, me aparece el tamaño completo del artículo, es decir, me sale una imágen super grande en donde no se puede leer nada. Se supone que muestra el tamaño proporcional, pero no lo hace.

Alguna solución?

Gracias, espero su pronta respuesta.

Hola Juan,

Para que el vertical paging funcione en iOS (recuerda que sólo funciona en estos dispositivos), es necesario tener la opción “orientación vertical” activada en la página que tendrá este efecto.

A parte de esto, este efecto no es compatible con el autoadaptado, por lo que asegúrate de que no tienes la opción “Habilitar autoadaptado” activada en las opciones generales de la publicación en 480i Manager.

Un saludo.

Estoy completamente seguro de que tengo puesto el autoadaptado. Pero sigue sin funcionar.

Hola Juan,

Esta función no es compatible con el autoadaptado, desactivalo para poder utilizar vertical paging.

Un saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.