Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jorge Racaldo hace 1 año, 1 mes.

He usado el programa y no se cómo seguir

• Mi intención es crear una app-android para mi móvil (sólo para mi, pues es un tutorial) y me gustaría saber si el programa lo ha hecho bien y cómo lo podría incorporar a mi móvil.
    Saludos

Se me olvidaba una captura de pantalla, del resultado.
    Decidme si está bien hecho, por favor:
    Captura pantalla, del resultado

Hola Turriano,

Si, la disposición de carpetas parece ser correcta. Si ya tienes contenido añadido en tu app, el siguiente paso es enviarla a tu smartphone para visualizarla.

Para ello puedes seguir la siguiente guía:
    https://www.480interactive.com/soporte480i/tutoriales/enviar-la-app-al-ipad-usando-wifi/

Un saludo.

A mi me funciona perfectamente, lo que me interesa saber es si yo puedo crear una versión app de una web simple en wordpress como ésta.

Es decir un APK que se genere a raíz del blog y que yo pueda subir el APK a google play store y que me la acepten bien!

Gracias.

Hola Pablo,

Si tu web es responsive (se adapta a los dispositivos), se puede añadir a la App sin problemas.

Al acabar la App obtendrás un APK y un IPA para poder publicar sin problemas en Google Play y App Store. También te aviso de que a Apple no suele aceptar que se suban Apps con una web embebida, pero en Android no habrá problemas.

Un saludo.

A mi me gustaría hacer una app de android de esta página web. Es responsive, pero hay una parte que es con shortcodes. ¿Habría algún problema, o simplemente se vería igual que la versión móvil?

Un saludo.

Hola Pablo,

Yo pase por lo mismo e hice mi app en base una web y me ha quedado bien, utilize el build de Adobe PhoneGap, que es algo técnico pero si sabes utilizar la línea de comandos y alguna cosilla más, ya podrás compilar casi cualquier app desde una web normal.

Buena suerte! saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.