Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  fernando hace 1 año, 2 meses.

Error de minima funcionalidad al publicar app en iOs

• Buenas tardes, después de publicar la aplicación desarrollada con indesign+480i en Google Play de forma más o menos sencilla, estamos sufriendo un auténtico calvario para hacer lo propio en Apple Store. La última, después de una semana de revisión de la app, nos dicen los chicos de apple que tenemos que corregir el archivo IPA porque “no tiene la mínima funcionalidad para empezar a usarla justo después de descargarla, sino que hay que descargar contenido adicional”. Efectivamente, al descargar la publicación digital y abrirla por primera vez, se descarga el contenido del kiosko y empieza a funcionar. ¿Alguien sabe como solucionar esto? Mil gracias

yo aún no he creado mi apps, pero esta aplicación (408i) es la que mejor me ha parecido, sin embargo he escuchado que muchas personas tienen el mismo problema con iOS. es una pena que 480interactive no responda a estas preguntas que son sumamente importantes.

Debes estar registrado para responder a este debate.