Este debate contiene 7 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carlos Rubio hace 2 años, 7 meses.

dudas

• Hola
    Estas son las dudas que me surgen
    se puede realizar un paso de paginas de arriba a abajo? En vez de solo lateral
    Las funciones nativas de InDesign respecto a la interactividad (botones, transiciones, temporizador, etc.) se pueden seguir usando?
    Con typeform puedo hacer automatizaciones? Un ejemplo usarlo con mailchimp
    Puedo añadir descargas en la app? Como PDF u otros archivos
    Hay manera de que el vídeo no se sienta como vídeo? Me explico mejor hacer que ocupe toda la pantalla y que no aparezca los controles de pausa/play y solo hacer cambio de pagina
    Pienso hacer actualizaciones cada mes, el usuario puede decidir si actualizar o no? O se actualiza automaticamente?
    Gracias

Hola Cesar,

Si, es posible pasar de página verticalmente, puedes configurarlo a nivel de página desde 480i Manager.

Si, puedes seguir utilizando las funciones de Indesign.

Cuando añades un Typeform, puedes utilizar todas las funciones de las que cuenta este.

Puedes añadir PDFs en la App como una publicación o redireccionar al usuario a una URL que sea un PDF u otro archivo.

Si, hay una etiqueta en InDesign para añadir un vídeo a pantalla completa y quitarle los controles.

Las actualizaciones de la App son opcionales, al usuario se le notificará de que ha habido una actualización pero no es obligatorio actualizar.

Un saludo.

Gracias por responder, estuve viendo mas las opciones

; estoy pensando combinar adobe edge animate con la aplicación ya que este software exporta html interactivo, creen que sean compatibles? Y si puedo decidir en que parte estará este (HTML)
    Gracias

Hola Cesar,

Si, es posible añadir código HTML en InDesign o como publicación aparte. Te dejo un par de tutoriales para que aprendas a utilizarlo:

HTML en Indesign: https://www.480interactive.com/soporte480i/tutoriales/webzip/

HTML aparte: https://www.480interactive.com/soporte480i/tutoriales/anadir-contenido-html/

Excelente gracias, la opción “precargar ios” funciona también para android?

Hola Cesar,

Esta opción únicamente funciona en iOS.

Un saludo.

Hola:
    ¿Se pueden crear aplicaciones, para la realización de cálculos, con campos numéricos a rellenar por el usuario?
    Por ejemplo una calculadora.

Hola Busindre,

Si, es posible crear Apps de cálculo en HTML y Javascript.

Una vez lo tengas, puedes añadirlo a tu App como contenido HTML.

Un saludo.

Debes estar registrado para responder a este debate.