Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Eddy hace 9 meses, 2 semanas.

Cerrar Video de Youtube

• Buenas tardes agregué un video de youtube en el indesign lo puse oculto pues le agregue un botón para que al momento de presionar el botón aparezca el video y se pueda reproducir, a la vez genere un botón para cerrar el video pero lo que hace es desaparecer la imagen pero el video sigue reproduciendo porque se escucha el sonido sin verse la imagen. Hay una manera de poder cerrar completamente el video puesto que quiero poner 3 videos que dependan de 3 botones distintos en una sola página y al hacer esto no se escucha un solo video puesto que al cerrar un video y abro otro se sigue escuchando el sonido del video que cerre.

Saludos y gracias por la respuesta.

Estoy probando varias cosas, porque el problema que tengo yo es que no me detecta el formato y lo tengo que cambiar, no consigo hacer funcionar el format factory, vosotros sabeis algo?, lo he bajado gratis de aquí http://descargarformatfactory.com.

Yo intente poner el video pero salia error al usar youtube solo funcionaba con videos que agregaba desde mi escritorio pero hacia el app mas pesado

Debes estar registrado para responder a este debate.