Vitalmente Magazine lanza su nueva aplicación con contenido exclusivo

Gracias a la tecnología 480interactive, Vitalmente Magazine ha desarrollado una aplicación que permite consultar todos los contenidos de la revista, así como material exclusivo que únicamente está disponible en la app. Esta es gratuita y está disponible tanto en Google Play como en Apple Store.

Vitalmente Magazine es una revista digital especializada en deporte, salud y nutrición deportiva, dirigida tanto a mujeres como hombres que cuidan su cuerpo y alimentación. Diversos especialistas del sector asesoran y presentan cada mes las últimas novedades en información y tecnología, brindando temas profesionales para los lectores. La app es compatible en todas las plataformas, se adapta a cualquier pantalla de tablet o móvil y guarda todas las publicaciones en el quiosco Vitalmente Magazine.

Además de lo anterior, los usuarios pueden interactuar a través de la aplicación por medio de vídeos, redes sociales y la propia página web. Gracias a la tecnología 480interactive se pueden crear aplicaciones sin apenas conocimientos de programación. Esta herramienta es capaz de crear, distribuir y rentabilizar contenidos y publicaciones de revistas, eventos, manuales, presentaciones…

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta