Si tienes en mente rentabilizar tu aplicación móvil pero no sabes como orientar el modelo de ingresos, con este tutorial aprenderás todo lo que necesitas saber. Gracias a la integración de Google AdMob en 480interactive podrás rentabilizar tus apps desde el primer momento gracias a los banners e intersticials publicitarios. Tú decides donde mostrar los anuncios y de que tamaño, gracias a 480i Manager 3.0.
La publicidad mobile ha ido creciendo paulatinamente durante los últimos años y su tendencia es ascendente. La publicidad en dispositivos móviles es la que tiene mayor aceptación entre los usuarios, generando el doble de CTR en estos dispositivos respecto a los sitios web. Constituye de esta forma uno de los modelos de monetización más utilizados, ofreciendo una gran oportunidad en cuanto a segmentación, inmediatez y ubicación.
Una de las herramientas distinguidas en este sector y que nos ayudará a entender cómo llevar a cabo la rentabilización de nuestras aplicaciones es AdMob (acrónimo de “Advertising Mobile”), la cual nos ofrece tanto la posibilidad de promocionar nuestra aplicación a través de campañas en otras apps así como ser utilizada para conseguir ingresos y servir de escaparate para otros anunciantes, permitiendo añadir publicidad de otros desarrolladores en nuestra App.
En este tutorial aprenderás:
- Qué es Admob
- Cómo crear una cuenta
- Añadir y configurar tu App para Admob
- Qué es y como trabajar un Banner
- Qué es y como trabajar un Intersticial.
Esta es sólo una de las muchas posibilidades que ofrece 480i Manager 3.0. Si quieres descubrir todas su funcionalidades y aplicarlas en tus proyectos es muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web y registrarte.
Quizá te interese: