‘Siempre al mejor precio’ con la nueva app de Casa Cravioto

Casa Cravioto, distribuidor ferretero líder en México, lanza su nueva aplicación desarrollada con la tecnología 480interactive, disponible tanto en Google Play como en Apple Store. La app incluye un extenso catálogo de todos los productos que se encuentran en Casa Cravioto, herramientas y materiales de las mejores marcas del sector. Sin importar el oficio al que pertenezcas, la aplicación te ofrece infinidad de soluciones, además de un amplio abanico de ofertas y cupones descuento.

De una manera muy sencilla e intuitiva, el usuario podrá navegar por las decenas de páginas que forman el catálogo, o usar el buscador para encontrar la herramienta o material concretos que necesita. Plomería, Jardinería, Ferretería o Acabados son algunas de las secciones de esta aplicación gratuita que muy pronto contará con nuevas interacciones y contenidos exclusivos.

¡Tú eres el experto, Casa Cravioto solo pone las herramientas! Recuerda que 480interactive permite crear aplicaciones novedosas y originales sin ningún tipo de conocimiento sobre programación. Las posibilidades que ofrece son muy diversas: revistas, eventos, exposiciones, catálogos, manuales, presentaciones y un largo etcétera.

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta