Plantilla para crear presentaciones corporativas en formato App

Una de las herramientas básicas que se utilizan diariamente en las empresas son las presentaciones, ya sea para la dar a conocer las últimas novedades, mostrar datos de facturación a inversores o transmitir propuestas de mejora técnicas al equipo. Lamentablemente, el abuso o reutilización constante de las mismas plantillas y formatos a dado lugar a una «cultura del PowerPoint» de la cual parece no haber salida.

Nada más lejos de la realidad, lo cierto es existen numerosas alternativas, mucho más funcionales y visualmente atractivas que el tradicional Power Point. Tal es el caso de las apps de presentaciones, las cuales puedes crear de forma fácil y rápida con la plantilla que te mostramos a continuación:

En 480interactive nos adaptamos a tus necesidades poniendo la tecnología a tu servicio. Además de la plantilla, en este enlace encontrarás un tutorial sobre cómo se crean este tipo de apps, utilizando InDesign y el software 480interactive.

Sin una línea de código y mediante un diseño que se adapta a cualquier dispositivo móvil, a partir de ahora podrás crear presentaciones cuyo resultado final será mucho más atractivo y funcional que con el clásico formato en diapositivas de Power Point.

Si tienes cualquier duda sobre esta plantilla o cualquier otro tema, recuerda que tienes disponible nuestro centro de soporte así como nuestro foro de usuarios, donde responderemos a tus preguntas y podrás consultar las de otros usuarios.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer