La Sociedad Española de Cardiología sigue apostando por su app “ClinicApp” y renueva sus contenidos con 8 nuevos casos clínicos y nuevas funcionalidades

Desde 2016, la Sociedad Española de Cardiología sigue confiando en 480i para difundir sus nuevos casos clínicos de forma gratuita a través de su aplicación ClinicApp. Se trata de una herramienta para todo el personal sanitario especializado; como cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, epidemiólofos, MIR, enfermeros, etc. Y es que durante los últimos años han seguido renovando la aplicación móvil nutriéndola de nuevas funcionalidades y casos clínicos en formato app donde se plantean situaciones reales para explorar los conocimientos del usuario en el ámbito de la prevención secundaria (detección de la enfermedad en estadios precoces en los que el establecimiento de medidas adecuadas puede impedir su progresión).

Una aplicación desarrollada con la tecnología de 480interactive, disponible para IOS y Android, que ya cuenta con 15 casos clínicos a disposición de los usuarios. En 2018 se añadieron 4 casos clínicos nuevos: Adriana Saltijeral, Javier Higueras, José Luís Górriz y Cristina Tejera. Y en el último año, 2019, 4 casos más: Leopoldo Pérez, Anny Romero, Miguel Turégano y Pilar Mazón. Pero además de una actualización constante también se suma la mejora de la aplicación con la adición de nuevas funcionalidades a la hora de interactuar con el contenido:

Mejora del feedback con el usuario: inclusión de un cuestionario al final del caso práctico para que el internauta pueda valorar qué le ha parecido, e implantación de un formulario para que el usuario pueda proponer la exposición de un nuevo caso clínico dejando los datos de contacto y la información más relevante del mismo.

Mejora en la interacción y la experiencia del usuario: inclusión de una sección al final de cada caso clínico a modo de sugerencia, enlazando otros relacionados o de la misma temática que pueden ser de interés para el usuario, e implementación del “comodín del 50%”, el cual oculta una de las respuestas incorrectas y deja sólo dos posibilidades de elección.

Cada vez más instituciones médicas recurren a las aplicaciones móviles como ClinicApp como canal para distribuir sus publicaciones científicas utilizando elementos dinámicos e interactivos para presentar dicha información y mejorar la experiencia del usuario.

Con el software 480interactive podrás crear tu propia aplicación sin tener conocimiento de programación. Si tienes algún proyecto que quieras compartir, ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte a sacarlo adelante!

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta