La Sociedad Española de Cardiología renueva su App “ClinicApp” con 4 nuevos casos clínicos

Un año más, durante los próximos días 26, 27 y 28 de octubre tendrá lugar en Madrid el Congreso de las Enfermedades Cardiovasculares llevado a cabo por la Sociedad Española de Cardiología.

Coincidiendo con esta nueva edición, la aplicación de casos clínicos “ClinicApp”, desarrollada por 480interactive, se ha renovado ampliando el número de casos clínicos con 4 nuevos ejemplos.

Nuevos-casos-clinicapp

La aplicación, desarrollada en colaboración con el estudio creativo Micrea (encargada del contenido audiovisual) , está formada por diversos casos clínicos que se resuelven situaciones médicas reales mediante preguntas con diferentes opciones de respuesta (correctas o incorrectas) las cuales son posteriormente respondidas y analizadas en vídeos cortos que muestran la evidencia científica disponible y la aplican al caso real.

Disponible para iOS y Android, la aplicación contiene un total de 7 casos clínicos que permanecerán a disposición de los usuarios como material de consulta tanto antes como después del evento.

Durante el congreso, más de 4.000 cardiólogos, médicos de familia y atención primaria, investigadores, internistas, epidemiólogos, MIR y enfermeros dispondrán de una amplia oferta formativa en los tres días de intenso congreso, con más de 140 sesiones y cerca de 1.000 comunicaciones.

Este año el programa incluirá también tanto grandes sesiones de revisión de los últimos avances en medicina cardiovascular como numerosas sesiones prácticas y participativas, orientadas a grupos más reducidos, que mediante la presentación de casos clínicos, el uso de sistemas interactivos, concursos, simulación avanzada, etc. ofrecen una formación directamente aplicable a la práctica clínica diaria.

Quizá te interese:

¿Quieres ver ejemplos reales de Apps creados con 480interactive?

¿Necesitas asesoramiento para crear tu App?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *