KIA refuerza su exposición de vehículos con una nueva app interactiva

La empresa KIA, referente en el sector automovilístico, se suma a la innovación a través de una aplicación desarrollada por el estudio creativo Baker y Daniels mediante la tecnología 480interactive. Se trata de una app privada que permite conocer en profundidad los diferentes modelos de vehículos KIA gracias a un catálogo interactivo donde los usuarios pueden acceder a información detallada de cada uno de ellos.

De manera intuitiva, el usuario sólo tiene que hacer click en cualquiera de los vehículos que componen el catálogo para conocer todas sus características, como la ficha técnica y equipamiento de cada modelo, junto a un vídeo corporativo en el que se puede ver el coche en acción. Y es que 480interactive es la herramienta perfecta para crear apps con contenido interactivo para ferias, exposiciones, eventos, revistas, catálogos y un largo etcétera. Todo esto sin necesidad de tener conocimiento sobre programación

Podrás elegir entre su amplio abanico de plantillas gratuitas y crear contenido interactivo y de valor para los usuarios tú mismo. Benefíciate de las ventajas que ofrece nuestro software 480interactive. ¿A qué esperas?

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta