Katalog se suma a la revolución editorial de la mano de 480interactive

Utilizando 480interactive, la empresa de expertos latinoamericanos en catálogos impresos y publicidad integral Katalog ha creado en los últimos dos meses diversas apps de catálogos digitales con las que pretende adaptar, poco a poco, la versión análoga de sus catálogos a una versión móvil. 

Con más de 11 años de experiencia en el sector, se suma de esta forma al cambio existente dentro del paradigma editorial y continúa en su proceso de crecimiento e innovación.

Un poco de historia  

Katalog pertenece a un holding de empresas dedicadas exclusivamente a brindar soluciones de comunicación, mercadotecnia y publicidad. Compuesta por cuatro unidades de negocios que se apoyan mutuamente para dar un servicio integral en todo México y América Latina , su producción anual es de más de 200 catálogos.

Su filosofía de trabajo se basa en generar contenido para las marcas, combinando buenas estrategias con todas las posibilidades que brinda el diseño editorial, la fotografía, el arte y la moda. Todo ello da como resultado una amplia gama de productos tales como catálogos impresos y digitales, lanzamientos de nuevos productos, brochure, folletería, correo directo, revistas, company book, editoriales de moda, libros y packaging.

Adaptación a los nuevos tiempos

En menos de dos meses, Katalog ha lanzado al mercado tres aplicaciones móviles de catálogos: Portal Porcelanite, Onena CatalogosModelag Kiosko. Sin duda, una evolución meteórica que refuerza los valores que ellos defienden: «Dominamos a la perfección cada proyecto, porque nos apasionan los detalles y el trabajo que hacemos»

«Somos un laboratorio de creación donde conceptualizamos, diseñamos y producimos catálogos para contar historias que venden. Cada pieza se convierte en un escaparate coleccionable para las marcas»
La idea de crear este tipo de apps de publicaciones digitales surge precisamente del objetivo de generar una experiencia de marca integrada en la actualidad y adaptada a las nuevas tecnologías y medios electrónicos. Sencillas apps que cumplen con creces las expectativas del clientes y del consumidor final.
 
Desde Katalog defienden que el proceso de creación ha sido sencillo y cómodo, obteniendo de 480interactive exactamente aquello que necesitaban. Una herramienta profesional y versátil con la que están obteniendo resultados muy positivos.