Herramientas para agencias: ejemplos de apps que puedes crear sin programar

A medida que las nuevas tecnologías avanzan, las agencias de publicidad y marketing, así como estudios de diseño, se ven obligados a actualizar su oferta de productos para adaptarse a los nuevos tiempos. Diseño web, motiongraphics, analítica web, infografía digital….y, como no, la creación y diseño de aplicaciones móviles. 

Apps de catálogos interactivos, revistas, corporativas, comerciales, de realidad virtual o apps para eventos son sólo algunas de las múltiples opciones que agencias y estudios creativos pueden crear para sus clientes. Unos ejemplos que se pueden visualizar y probar a través de la app gratuita de ‘SalesForce 480i’, disponible en App Store y Google Play.

Descarga_app

La aplicación está basada en un repositorio de casos de uso que muestra los diferentes tipos de apps que se pueden crear con 480interactive, el software que permite crear aplicaciones móviles nativas sin programar.

descargar_software_480interactive

Amplía tu oferta de servicios: Descubre las apps que puedes crear

‘SalesForce 480i’ es una herramienta con la que probar de forma directa los diferentes tipos de apps que un cliente puede necesitar, viendo el resultado final en el móvil. Apps de revistas, de eventos y comerciales cuyo contenido ha sido creado con las herramientas de trabajo habituales de cualquier agencia o estudio: Código HTML, PDF, Indesign, typeform, etc.Salesforce_480i

Esta aplicación también dispone de información sobre 480interactive además de un sistema de gestión de usuarios el cual se puede testear mediante las siguientes claves de acceso. De esta forma, será visible contenido de la app que se encuentra oculto para aquellos que no accedan con las siguientes credenciales:

Login: Usuario1                 Contraseña : 1234

En definitiva, hablamos de una aplicación perfecta para aquellos que quieren crear y vender apps y con la cual poder explorar todo su potencial.

¿Tienes dudas o necesitas información sobre cómo crear este tipo de apps?

Contacta