Descubre la mejor experiencia comprando desde tu móvil con la nueva app Alliesta

¿Eres de los que prefiere comprar por internet? Estás de suerte. Te presentamos la nueva app Alliesta, creada con el software 480interactive, ya disponible en Google Play. La aplicación reúne un amplio abanico de empresas de venta online que ofrecen un extenso catálogo de productos de diferentes secciones: Tecnología, Ferretería,  Moda, y mucho más.

Vive la mejor experiencia de comprar por internet desde tu móvil encontrando todo lo que necesitas desde cualquier ubicación de una manera muy sencilla. Solo tendrás que registrarte como usuario, añadir a la cesta tus productos favoritos, escoger la dirección de entrega y esperar a recibir tu producto, ¡así de sencillo!

En la app Alliesta encontrarás todo lo que buscas ahorrando en tiempo y dinero. Recuerda que con 480interactive no necesitas tener conocimientos sobre programación para crear apps increíbles. Genera tu contenido desde herramientas habituales como InDesign, PDF, Vídeo MP4, etc., añádelo a la plantilla escogida  y se creará automáticamente la aplicación. Aumenta las posibilidades de tu empresa distribuyendo y rentabilizando contenido con 480i.

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta