La interactividad en la app catálogo de Vesto de Arauco convierte al usuario en diseñador de sus propios proyectos

Vesto de Arauco, empresa dedicada a aportar soluciones sostenibles en mobiliario, diseño y arquitectura en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, ha contado con el software de 480interactive para desarrollar un catálogo de productos interactivo. La aplicación permite al usuario interactuar con los diseños de la marca y realizar combinaciones en diferentes ambientes del hogar.

La app de Vesto de Arauco es una muestra más de cómo las aplicaciones se han convertido en herramienta comercial. Han permitido transformar un catálogo convencional en un catálogo interactivo de productos que sitúa al usuario como protagonista.

En la app de Vesto de Arauco, el usuario se convierte en diseñador de sus proyectos de decoración. Navegando por la app, el usuario puede personalizar los distintos ambientes, visualizar colores y composiciones, así como la gama de productos y sus acabados. Además de la información de contacto y el detalle de tiendas en las que realizar la compra, la app enlaza con el proceso de solicitud de muestras.

Con la tecnología 480interactive es posible crear aplicaciones para catálogo de productos sin programar una sola línea de código. Si estás interesado en diseñar tu propia aplicación, puedes repasar nuestra sección de plantillas en la que encontrarás la plantilla de Clothing Catalog y Cars Catalog.

Quizá te interese: 

Descarga gratis 480interactive y crea tus propias apps sin programar

¿Necesitas asesoramiento para crear tu app? Escríbenos con tu consulta