480interactive es un generador de Apps sin programar. Añade el contenido con los formatos habituales

Puedes crear una aplicación nativa iOS y Android literalmente en un paso. Esa aplicación se genera vacía y está preparada para recibir el contenido directamente en formatos habituales como InDesign, HTML, PDF, Video, entradas de WordPress, Google Sites, etc.

En cualquier momento puedes enviar el proyecto a tu smartphone para probar cómo queda. 

Crea Apps en un paso con 480interactive

Apps Quiosco o Apps Single, cada proyecto a su estilo 

Apps Quiosco para añadir varios contenidos como catálogos, presentaciones, documentación técnica, publicaciones corporativas, etc.

App Single para publicar un único contenido interactivo, como una memoria anual, una presentación corporativa o un catálogo interactivo.

Prepara el contenido

Con tus herramientas habituales

Aprovecha tus conocimientos en InDesign, PDF, WordPress, HTML5, Vídeo Mp4 y redes sociales para crear aplicaciones. Utiliza las plantillas gratuitas para ver cómo optimizar la experiencia de los usuarios.

Sección plantillas 480interactive

Plugins para personalizar el proyecto

Una vez has añadido tu contenido, puedes activar plugins opcionales para personalizar el aspecto visual de la App o herramientas como Google Analytics y Notificaciones Push para conocer el comportamiento de tus usuarios y dinamizarlos. Ventas in-app o un área restringida mediante usuario y contraseña para empleados o usuarios premium.
Ver Plugins disponibles >

Plugins para personalizar el proyecto

Publica tu App

Con el número de contenidos y plugins que quieras

Contrata la opción “Publicar mi App” solo cuando quieras lanzar tu proyecto. Calcula tu precio a medida eligiendo el número de contenidos y plugins que quieres añadir en tu aplicación.
Ver precios para publicar >

Publicar Apps App Store y Google Play

Instala 480interactive en tu PC o Mac y empieza a crear Apps

Usar 480interactive, crear proyectos App y pre-visualizarlos en tu smartphone es gratis. Crea una App y prueba todas las funciones y características.

Vista rápida

Cómo crear un proyecto App, añadir contenidos  y pre-visualizar el resultado en tu smartphone