Ya puedes empezar a usar 480interactive, libre de costes y sin obligaciones.

480interactive te permite crear publicaciones interactivas para iPad, iPhone, tablets y smartphones Android. Para publicar en App Store o Google Play  tus creaciones, contacta con nosotros a través del mail [email protected]

Solo te pedimos que tengas en cuenta las siguientes consideraciones:

 

El presente Contrato de Licencia de Usuario Final de Soluciones Cuatroochenta S.L. (“EULA”) constituye un acuerdo legal entre el usuario (persona física o jurídica) y Soluciones Cuatroochenta S.L. (“480interactive”) con respecto al software de utilidades de 480interactive que acompaña al presente EULA y cualquier otro software descargado e instalado por el software de utilidades de 480interactive, lo que incluye aplicaciones de software y podría incluir los pertinentes soportes, materiales impresos y documentación electrónica u online (“SOFTWARE”). El usuario, al ejercer sus derechos para realizar y utilizar copias del SOFTWARE, acepta quedar vinculado por los términos del presente EULA. Caso de no aceptar las condiciones de este EULA, no podrá instalar o utilizar el SOFTWARE.

 

LICENCIA DE SOFTWARE

 

El SOFTWARE está protegido por tratados internacionales y legislación sobre derechos de autor, así como otros tratados y leyes sobre propiedad intelectual e industrial. El SOFTWARE se cede bajo licencia, no es objeto de venta.

 

CONCESIÓN DE LICENCIA

 

El presente EULA concede al usuario los derechos siguientes:

– El Software está sujeto a un contrato específico de licencia de software que se incluye junto con el producto y sus manuales, manuales de operación, u otra documentación entregada al Cliente durante la instalación o el uso del Software.

 

– En ausencia de un contrato específico de licencia adjunto al Software, la empresa concede al Cliente una licencia no exclusiva de uso y acceso al Software proporcionado.

 

– En relación con el Software suministrador por la empresa, serán de aplicación las siguientes cláusulas:

 

– El Cliente no podrá Copiar (salvo para hacer una copia de seguridad), adaptar, otorgar licencias, vender, ceder, sublicenciar, o de otro modo transferir o gravar el Software.

 

– Al Cliente le está prohibido intentar explorar, escanear o probar la vulnerabilidad del Software, o interferir o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, “huésped” o red.

 

– Instalación y uso. El usuario podrá instalar y utilizar una copia del SOFTWARE.

 

– Reproducción y distribución. No se podrá reproducir o distribuir el SOFTWARE salvo que se trate de copias de seguridad.

 

DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES

 

Limitaciones con respecto a ingeniería inversa, descompilación y desmontaje. No se podrán aplicar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, ni desmontar el SOFTWARE, salvo que la actividad en cuestión, en su caso, esté expresamente permitida por la legislación aplicable, sin perjuicio de la presente limitación.

Resolución. Sin perjuicio de cualesquiera otros derechos, Soluciones Cuatroochenta S.L. podrá resolver el presente EULA en caso de incumplimiento de sus términos por el usuario. En tal caso, el usuario deberá destruir todas las copias del SOFTWARE y todos sus componentes.

 

DERECHOS DE AUTOR

 

El título y todos los derechos de autor sobre el SOFTWARE (incluyendo, a título meramente enunciativo, cualesquiera imágenes, texto y “applets” incorporados al SOFTWARE), los materiales impresos adjuntos y cualesquiera copias del SOFTWARE son propiedad de Soluciones Cuatroochenta S.L. El SOFTWARE está protegido por las disposiciones de tratados internacionales y la legislación en materia de derechos de autor. Por tanto, se deberá tratar al SOFTWARE como a cualquier otro material sujeto a derechos de autor.

 

GARANTÍA LIMITADA

 

INEXISTENCIA DE GARANTÍAS. Soluciones Cuatroochenta S.L. niega expresamente cualquier responsabilidad por garantía del SOFTWARE y la documentación pertinente se facilitan “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, sin limitación, garantías implícitas o de comerciabilidad, adecuación a un fin concreto y no infracción. Todo el riesgo derivado de la utilización o puesta en funcionamiento del SOFTWARE recaerá sobre el usuario.

 

INEXISTENCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES. Soluciones Cuatroochenta S.L. no responderá en ningún caso por daños de cualquier tipo (incluyendo, a título meramente enunciativo, lucro cesante, interrupción del negocio, pérdida de información del negocio o cualquier otra pérdida pecuniaria) derivados del uso o incapacidad para usar el SOFTWARE, ni siquiera aunque Soluciones Cuatroochenta S.L. les hubiera advertido de la posibilidad de que se produjesen dichos daños.

 

Servicios de Terceros. Los recursos del Servicio que interactúan con los servicios de Apple dependen de la disponibilidad continua del programa de Apple para utilizar con los Servicios. Si Apple Inc. deja de poner a disposición sus servicios y el programa de App Store en condiciones razonables para los Servicios, podemos dejar de prestar dichos recursos del Servicio sin darle derecho a ningún reembolso, crédito u otra remuneración.

 

POLITICA GENERAL DE VENTAS Y DEVOLUCIONES

 

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre 480interactive y Vd. relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página web www.480interactive.com

 

La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación de un producto en en panel de control de 480interactive al que podrá acceder tras su registro gratuito, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en la web de 480interactive con anterioridad a la adquisición de los productos. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de 480INTERACTIVE que se describe en estas Condiciones Generales. 480INTERACTIVE remitirá al Cliente, una vez aceptadas de forma expresa las presentes Condiciones Generales, justificación de la venta efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico.

 

Para realizar cualquier compra puedes elegir alguna de las siguientes opciones:

 

– Realizar la compra a través de www.480interactive.com, incluyendo los productos deseados en el carrito de la compra

 

– Formalizar un pedido por teléfono llamando al (+34)964102835

 

– Enviar un correo electrónico señalando que desea formalizar un pedido con los datos principales del producto que busca a la siguiente dirección: [email protected]

 

La venta se entenderá formalizada en el siguiente momento:

 

En caso de compra en el sitio web, al pulsar el botón de “enviar” el cliente recibirá un correo electrónico confirmando y, en su caso, aclarando los detalles de la transacción realizada. La web ofrece el pago mediante tarjeta de crédito. La compra se entenderá realizada tras recibir la confirmación de cobro del sistema de pago (TPV). Los productos serán accesibles tras dicha confirmación.

 

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido más los impuestos aplicables. No obstante, atendiendo a lo establecido en la Ley 37/19992, de 28 de diciembre, reguladora de dicho impuesto, la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario / profesional o particular). En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

 

En aquellas entregas de bienes que tengan lugar en países no pertenecientes a la Unión Europea, 480INTERACTIVE no asumirá el coste de los impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país, siendo éstos a cargo del destinatario del producto. Los gastos de envío y su IVA correspondiente siempre se indican en el pedido. 480INTERACTIVE se reserva el derecho de efectuar en la web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado.

 

Las compras se pueden pagar por cualquiera de los medios a continuación enumerados: – Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

 

480INTERACTIVE no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso, funcionamiento y operatividad de la web, o en sus servicios y/o contenidos, así como tampoco de las interrupciones, suspensiones o el mal funcionamiento de la misma, cuando tuvieren su origen en errores ajenos.

 

480INTERACTIVE se hace responsable de la veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en su sitio Web, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

 

480INTERACTIVE no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta. El usuario podrá realizar cualquier reclamación mediante cualquiera de los medios de contacto facilitados en esta página Web. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de 480INTERACTIVE corresponden en exclusiva a Soluciones Cuatroochenta S.L. o a terceros que han autorizado su inclusión en la página web. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de 480INTERACTIVE o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos. Asimismo, la información a la cual el Cliente puede acceder a través de la web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. 480INTERACTIVE no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario.

 

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente de que los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero titularidad de 480INTERACTIVE para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de 480INTERACTIVE, tanto por medios escritos como electrónicos. El Cliente puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar el consentimiento prestado para el envío de comunicaciones comerciales electrónicas, mediante comunicación escrita dirigida a 480INTERACTIVE sita en Espaitec, Universitat Jaume I de Castellón, 12071 Castellón de la Plana.

 

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Castellón(España).

Home Home
Responsive Menu Image Responsive Menu Clicked Image