Filtrado de publicaciones

Índice

¿Qué es?

Cuando estés creando una aplicación de tipo Quiosco es posible que te encuentres en la situación de querer diseñar una publicación específicamente para un tipo de dispositivo en concreto de modo que la publicación solo aparezca en los dispositivos de ese tipo. Esto es posible en 480interactive gracias a los filtros por dispositivo.

Este tipo de filtros te permite diferenciar entre móviles, tablets, dispositivos Android o dispositivos iOS.

¿Cómo se usa?

Los filtros por dispositivo se configuran desde 480i Manager. Lo primero que debes hacer es activar el uso de los filtros en tu aplicación. Es tan sencillo como activar la opción que se muestra en la imagen.

activar filtros

Al activar los filtros, cada publicación tendrá su propia pestaña «Filtros» desde la que puedes seleccionar los dispositivos en los que se mostrará dicha publicación.

configuración de filtros

Puedes elegir:

Tipo de dispositivo Elige si quieres que la publicación se muestre en dispositivos iOS o Android así como en la visualización por Web.
Dispositivos iOS Si eliges que la publicación se pueda ver en dispositivos iOS, debes indicar en qué tipo de dispositivos iOS quieres que sea visible.
Dispositivos Android Si eliges que la publicación se pueda ver en dispositivos Android, debes indicar en qué tipo de dispositivos Android quieres que sea visible.
Ir al Foro