Enviar Notificaciones Push

Con 480interactive puedes añadir notificaciones Push a tu App.

Solo tienes que seleccionar la opción «Notificaciones Push» cuando contrates el servicio para publicar tu App. Las notificaciones están disponibles para todos los tipos de licencia Single y Quiosco.

En esta imagen se muestra el panel donde contratas el servicio para publicar tu App, y en color azul resaltado verás el sitio donde seleccionar “notificaciones push”:

captura_push

Captura de pantalla 2016-08-04 a las 15.28.03Al contratar el servicio de notificaciones, nosotros configuraremos automáticamente tu App para que puedas enviarlas.

Te daremos acceso a un Panel Privado para que puedas enviar notificaciones a tus usuarios.

  • Precio: 99€/año más IVA.
  • Máximo de envío: 1.000.000 notificaciones/mes.

Enviar una notificación

En primer lugar nos dirigimos a “Herramientas” ⇒ “Enviar Notificación”.

enviar notificacion

Aparecerá el siguiente popup con la información de la notificación. En él tienes que introducir el titulo, la descripción y opcionalmente una URL que será la que se abrirá si los usuarios pulsan en la notificación.

También es importante seleccionar los dispositivos a los que quieres que se envíe la notificación, pudiendo elegir entre iOS, Android o los dos.

popup
Enviar a Selecciona el tipo de dispositivo al que quieres que llegue la notificación.
Título Titulo que aparece en grande en la parte superior de la notificación.
Texto El cuerpo de la notificación.
URL Opcional. Al añadir una URL, cuando el usuario pulsa en la notificación se abrirá la app como siempre y aparecerá un pop-up con el texto de la notificación. Al pulsar el botón “Aceptar” del popup se abrirá la URL.

Incrementar número de aplicación: Muestra un contador en el icono de la app indicando que hay nuevas notificaciones. Esta funcionalidad es exclusiva de iOS.

logo-localpush

 

 

 

 

Una vez tengas todos los textos introducidos, puedes pulsar en “Enviar Notificación” y se enviará a todos los usuarios que tengan la app instalada.

Ir al Foro