Instalar el paquete de criptografía de Java

Algunas funciones de 480i Manager requieren del uso de criptografía para proteger cierta información. En este tutorial se explica el proceso para añadir el paquete de criptografía a tu instalación actual de Java. Ten en cuenta que si actualizas Java después de realizar estos pasos es posible que necesites actualizar también este paquete.

Cuando intentes usar alguna funcionalidad que requiera tener instalado el paquete de criptografía, 480i Manager te mostrará un mensaje de alerta. Hasta que no te encuentres en dicha situación no es necesario que realices este tutorial.

En dicho mensaje, aparecerán los datos que necesitas para realizar todos los pasos. Por ese motivo, es aconsejable que no lo cierres todavía. Primero, realiza estos pasos:

  1. Descarga el paquete de criptografía desde la página web oficial de Java. Usa el enlace correspondiente según la versión de Java que tengas instalada. Puedes ver tu versión en el mensaje que te muestra 480i Manager.
    Versión Enlace
    Java 1.8 Descargar
    Java 1.7 Descargar
    Java 1.6 Descargar
    Web de descarga
  2. Una vez descargado el fichero, descomprímelo y copia los ficheros que contiene a la subcarpeta lib/security situada dentro del directorio de instalación de Java. Puedes ver el directorio de instalación de Java en el mensaje que te muestra 480i Manager.
    Ficheros

    Si estas actualizando los ficheros porque has instalado una nueva versión de Java, sustituye los ficheros existentes.

  3. Finalmente, reinicia 480i Manager.
Ir al Foro