“FlipLeft” y “FlipRight” Voltear objetos

Índice

¿Qué es?

«FlipLeft» y «FlipRight» son dos etiquetas que te permiten añadir un efecto de volteo a la acción «Mostrar/Ocultar botones y formularios». Este efecto puede usarse cuando ocultamos una imagen y a su vez mostramos otra. De este modo, parecerá que la imagen se gira mostrándose la parte posterior.

La única diferencia entre las dos etiquetas es que el giro se producirá hacia un lado o hacia otro. Puedes elegir cualquiera de las dos con total libertad.

Actualmente esta funcionalidad solo es compatible con dispositivos iOS.

¿Cómo funciona?

Guía rápida

  1. Coloca las dos imágenes que vas a usar y conviértelas a botón.
  2. Añade la etiqueta FlipLeft o FlipRight a las dos imágenes. Puedes usar la misma etiqueta en las dos imágenes o usar una etiqueta en cada una.
  3. Usa la acción de «Mostrar/Ocultar botones y formularios» para ocultar una imagen y mostrar la otra. Si quieres, puedes usar las propias imágenes para iniciar el efecto. De este modo, cada una de las imágenes se ocultara a sí misma y mostrará la otra.
  4. Sitúa las dos imágenes en la misma posición y oculta desde el panel Panel Capas la imagen que no se verá inicialmente.

Casos Prácticos

Voltea una imagen

En este caso práctico vamos a mostrar una imagen de un billete y, al tocarla, dará la vuelta para poder ver el billete por la otra cara.

Recursos de este caso práctico

Si quieres realizar este caso práctico o ver como se ha hecho descarga los ficheros del proyecto. También puedes ver el resultado en «480i Viewer iPad» instalando el caso práctico a través de su id.

Caso práctico terminado Descargar
Preparado para practicar Descargar
ID de instalación flip
Ir al Foro