Sí, siempre puedes re-activar tu suscripción

Imaginemos que cancelaste tu suscripción Multiple App y meses después quieres volver a re-activarla, podrás hacerlo directamente desde tu panel de control o contactar con nuestro centro de soporte.

Una vez solicites la re-activación, haremos una auditoría de tu App para conocer cuando fue la última actualización de código y averiguar qué mejoras y actualizaciones necesita:

  • Si tu aplicación funciona correctamente en el momento de re-activar tu suscripción, entrará de nuevo en el plan de mejoras y actualizaciones continuas, comenzarás a recibir las últimas actualizaciones de código y actualizaremos tus ficheros .ipa y .apk.
  • Si tu aplicación no funciona correctamente en el momento de re-activar tu suscripción, será debido a que ha quedado obsoleta y no será compatible con las últimas versiones de sistema operativo iOS/Android.  En este caso no podemos introducir la App directamente en el plan de mejoras y actualizaciones continuas, sino que tendremos que dedicar horas de desarrollo a medida para actualizar el código a la última versión disponible. Antes de empezar este desarrollo a medida,  te facilitaremos un presupuesto sin compromiso para tu aprobación previa.