Publica tu App

Calcula el precio para Publicar tu App seleccionado el número de contenidos y plugins que quieres añadir.

 
Notificaciones Push
Gestión de usuarios
Hosting

¿Qué incluye la opción Publicar mi App?

Precio primer año
Obtén tu App para publicar en App Store y Google Play

Obtienes una App iOS (compatible con iPhone y iPad) y una App Android (compatible con tablets y smartphones). Recibes por email los ficheros .IPA y .APK que necesitas para subir la aplicación a App Store y Google Play respectivamente. Además podrás realizar actualizaciones ilimitadas del contenido de tu App, tener descargas ilimitadas y usar todos los plugins que hayas añadido. 

servicio de publicación en App Store y Google Play

Renovación anual opcional

Mantén tu App actualizada cada año con las últimas versiones de iOS y Android

Renovando la opción “Publicar mi App” mantienes todas las características incluidas en el primer año: Garantía y actualización de código ilimitada ante cambios en los sistemas operativos iOS y Android, actualización ilimitada del contenido de la App y de plugins contratados.

Preguntas frecuentes

Antes de publicar tu App

Accede al programa 480interactive y abre el proyecto App que quieras publicar. En la sección “Publicar mi App” verás el botón para activar esta opción:
Resumen de los pasos >

A la hora de publicar tu App tienes dos opciones:

  1. No usar hosting

    La ventaja es que no necesitas hosting, ya que al instalar la App, todo el contenido va dentro. Las desventajas son que el archivo de instalación puede resultar muy grande, y que para actualizar el contenido tienes que actualizar una nueva versión de la App en App Store y Google Play.

  2. Usar un hosting vinculado a la AppLa aplicación solo contiene información mínima, y se descarga todos los contenidos de un servidor. La ventaja es que puedes actualizar constantemente los contenidos en el servidor y se actualizan la App a todos los usuarios, sin necesidad de generar una nueva versión. Simplemente necesitas tener un hosting donde subir la carpeta que se genera con 480interactive cuando activas la opción “Publicar mi App”. Esta carpeta se llama “Export”.Cuando obtengas tu App, tendrás que indicar donde está la carpeta “Export” en tu hosting, introduciendo la URL. Por ejemplo: www.miweb.com/App/Export

Puedes usar cualquier hosting que ya tengas contratado. Las Apps de 480inetractive funcionan con cualquier tipo de hosting. 

Paypal

Tarjeta de débito/crédito VISA o MasterCard

Tu App seguirá funcionando y publicada en App Store y Google Play, pero ya no podrás actualizar de código fuente de tu App para que siga siendo compatible con las nuevas versiones de sistema operativo iOS y Android que vayan saliendo. Al no renovar la licencia no podrás actualizar el contenido de tus publicaciones ni enviar notificaciones Push.

Sí. La opción “Publicar mi App” permite añadir un certificado Enterprise de Apple y generar tu App de distribución privada.

Sí, puedes contratar el servicio para que nosotros generemos y publiquemos tu App en tu cuenta de desarrollador de App Store y Google Play. El precio es:

  • Publicar App en App Store: 299€ por aplicación

 

Más información sobre servicios de ayuda >

Formulario de ayuda

Para publicar tu App