Ya está aquí la nueva versión de 480interactive 2016

480interactive presenta la versión de 2016, con nuevas versiones de Apps 480i Viewer y 480i Manager , con un nuevo sistema de login y una interfaz totalmente renovada.

Tras 28 versiones publicadas, está última se denominará “3.0″. 

480i Manager 3.0 permite enlazar tu cuenta de usuario de 480interactive.com con 480i Manager para gestionar tus proyectos con mayor agilidad. Solo hay que introducir tu nombre de usuario y contraseña.

Por otro lado, cuenta con una interfaz totalmente renovada con un aspecto más atractivo y moderno pensado para facilitar el trabajo al máximo. Un asistente para creación de proyectos más ágil y sencillo, para que puedas crear una nueva app ahora en solo 2 pasos.

¿Qué otras funcionalidades incluye?

  • Posibilidad  de rentabilizar una App gratuita mediante publicidad integrada, debido a la implementación de Google Abmob en 480interactive. Tú decides donde mostrar los anuncios y de que tamaño, seleccionando entre banners o intersticials.
  • Testear tu app en tu Tablet o Smartphone es todavía más sencillo gracias a las mejoras en el envío de aplicaciones a través de wifi. Ahora la herramienta es más intuitiva y gracias a su sistema de detección de cambio de IP se han mejorado las conexiones entre tu dispositivo y 480i Manager.
  • Usa cualquier tipo de imagen o incluso cajas de texto para crear un botón interactivo. Ya no deberás usar imágenes JPG o PNG obligatoriamente.
  • Crea Scroll de texto usando cajas de texto. Ahora el scroll no es solo para imágenes. Además, también podrás usar el efecto Scroll con cualquier tipo de vínculo, como por ejemplo, una imagen de Adobe Illustrator.
  • Mejor integración con Google Analytics. Ahora se registran más datos sobre los usuarios de la app y sobre su comportamiento. Conoce cómo son tus usuarios mejor que nunca gracias a los datos demográficos y de intereses.
  • Plugin de inDesign más inteligente. Convertir tu documento inDesign en Issue es más cómodo con la nueva versión de 480i Script. No será necesario que configures nada, simplemente inicia el plugin y convierte tu documento. Así de fácil.

Descubre todo lo que puedes hacer con 480i Manager 3.0, y aplica todas sus nuevas funcionalidades a tus proyectos.

Quizá te interese:
cursos_footer
partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *