Versión 4.8: Nueva forma de previsualizar tus proyectos en tu dispositivo móvil

Ya está disponible la nueva versión 4.8 de 480interactive. La principal novedad de esta versión reside en que la forma de enviar los proyectos al dispositivo móvil para su previsualización ha cambiado.

A partir de ahora, ya no tendrás que escanear un código QR para ver el resultado final de tu aplicación. En su lugar, deberás introducir en 480interactive un código de 3 dígitos que obtendrás desde la App de 480i Viewer.

De forma que puedas sincronizar nuevos dispositivos a partir de ahora es necesario que realices una doble actualización, de 480interactive y la App 480i Viewer. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:

Como visualizar tus proyectos a partir de ahora

Para visualizar tu App en tu dispositivo móvil, es necesario que sigas los primeros pasos como hasta ahora: Exporta tu proyecto y asegúrate de que tu ordenador y tu dispositivo móvil se encuentren en la misma red wifi.

Dentro de 480interactive, al pulsar sobre la opción “Exportar”, aparecerá un campo de texto a rellenar con un código. Como te hemos comentado, el antiguo código QR para escanear ha desaparecido y en su lugar es necesario un código de 3 dígitos.

Para obtener este código, debes abrir el visor 480i Viewer y pulsar sobre la opción de añadir en el botón “+” o a través de ajustes (“simbolo-de-interfaz-de-enlace“)Una vez lo hayas hecho, aparecerá el código que debes añadir en 480interactive.

Al introducir el código, los dispositivos se sincronizarán automáticamente y comenzará el envío de archivos. En cuanto a lo que historico se refiere, el funcionamiento es el mismo: los dispositivos ya sincronizados se quedan almacenados y puedes elegir a cual conectarte.

¿Qué mejoras supone esta nueva versión?

Esta nueva actualización, la cual afecta tanto a 480interactive como a 480i Viewer, supone mejoras en la sincronización de los dispositivos, reducción en la tasa de error provocada por el lector de la cámara y un aumento del número de dispositivos compatibles.

¿Qué ocurre si no actualizo?

Es necesario que actualices ambos sistemas para poder trabajar de forma eficiente con 480interactive. De forma contraria, podrás seguir creando Apps pero no serás capaz de previsualizarlas en tu dispositivo móvil al no poder sincronizar nuevos dispositivos.

Quizá te interese:

¿Quieres ver ejemplos reales de Apps creados con 480interactive?

¿Necesitas asesoramiento para crear tu App?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *