Tutorial Admob: Aprende a monetizar tu App con 480i Manager 3.0

Si tienes en mente rentabilizar tu aplicación móvil pero no sabes como orientar el modelo de ingresos, con este tutorial aprenderás todo lo que necesitas saber. Gracias a la integración de Google AdMob en 480interactive podrás rentabilizar tus apps desde el primer momento gracias a los banners e intersticials publicitarios. Tú decides donde mostrar los anuncios y de que tamaño, gracias a 480i Manager 3.0.

La publicidad mobile ha ido creciendo paulatinamente durante los últimos años y su tendencia es ascendente. La publicidad en dispositivos móviles es la que tiene mayor aceptación entre los usuarios, generando el doble de CTR en estos dispositivos respecto a los sitios web. Constituye de esta forma uno de los modelos de monetización más utilizados, ofreciendo una gran oportunidad en cuanto a segmentación, inmediatez y ubicación.

Una de las herramientas distinguidas en este sector y que nos ayudará a entender cómo llevar a cabo la rentabilización de nuestras aplicaciones es  AdMob (acrónimo de “Advertising Mobile”), la cual nos ofrece tanto la posibilidad de promocionar nuestra aplicación a través de campañas en otras apps así como ser utilizada para conseguir ingresos y servir de escaparate para otros anunciantes, permitiendo añadir publicidad de otros desarrolladores en nuestra App.

En este tutorial aprenderás:

Botón-tutorial

Esta es sólo una de las muchas posibilidades que ofrece 480i Manager 3.0. Si quieres descubrir todas su funcionalidades y aplicarlas en tus proyectos es muy fácil. Solo tienes que entrar en nuestra web y registrarte.

Quizá te interese:

cursos_footer
partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *