StreamTube, la aplicación para ver videos en streaming

Streaming es un término que hace referencia al hecho de escuchar música o ver vídeos sin necesidad de descargarlos completamente antes de ser escuchados o visualizados.  El nombre completo para la transmisión de vídeo o audio sería streaming media, conociéndose como live streaming cuando la transmisión es en vivo.

En el caso del gran gigante de YouTube, la opción de realizar transmisiones de video streaming supone, para muchos anunciantes y marcas, la oportunidad de llegar a su audiencia en tiempo real, enriqueciendo su canal y permitiendoles aumentar sus ingresos.  

¿Y si sumamos estos beneficios a los de una aplicación móvil? ¿Imaginas agrupar todas las listas de reproducción o vídeos de tu canal de YouTube dentro de una app? Con 480interactive es posible, sin una línea de código.

StreamTube: vídeos en directo desde el móvil

StreamTube es una aplicación creada con la tecnología de 480interactive que recoge en una misma app diferentes listas de canales de YouTube cuya retransmisión se realiza en directo.

Disponible en  App Store y Google Play, el usuario puede consultar desde una misma app aquel canal que más le interese y acceder a contenido actualizado en cualquier momento y lugar.

Las listas de reproducción incluidas en la app se dividen en 8 temáticas diferentes: emisiones desde móvil, animales, tecnología, noticias, videojuegos, deportes, emisiones recientes y próximas emisiones. 

Además, la app dispone de publicidad integrada (Admob) y ha sido generada sin hosting (una opción disponible a partir de la última versión de 480interactive).

Para crear una app de este tipo, ya sea con tu propio canal de YouTube u otro material audiovisual, sólo tienes que descargar de forma gratuita el software de 480interactive y añadir tu contenido.

Dentro del propio manager podrás elegir el formato: Directamente desde YouTube, como una lista de reproducción, en video en MP4 o desde Vimeo.

Para aquellas marcas, empresas o bloggers que quieran impulsar su canal de Youtube, ya sea con vídeos en directo, contenido semanal o listas de reproducción, la aplicación de StreamTube es solo un gran ejemplo del tipo de apps que se pueden crear sin programar con 480interactive.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *