Real Estate Market publica dos de sus ediciones en formato App con 480interactive

Líder en publicidad del sector inmobiliario y estilo de vida en México, acaba de lanzar al mercado dos de sus revistas en formato App con la tecnología de 480interactive.

Se trata de la revista Real Estate Market and Lifestyle Newsstand, publicación interactiva especializada en infraestructura, turismo, vivienda, arquitectura, construcción y estilo de vida en México y Latinoamérica y The Best in Design, una publicación especial de la editorial en la que se recopilan 50 grandes marcas del diseño e interiorismo. 

app-real-estate-480interactive

Real Estate Market, referencia editorial inmobiliario en México

Real Estate Market & Lifestyle (marca que engloba ambas publicaciones) nace con el objetivo de crear un medio especializado basado en el concepto de guía inmobiliaria y que, dentro de una misma publicación, agrupara todos aquellos temas de interés para el lector en relación al sector inmobiliario: Infraestructura, Economía, Vivienda, Crédito, Turismo y Arquitectura.

Sin embargo, no han querido quedarse en el plano analógico y han dado el salto al formato digital de la mano de 480interactive. A la vanguardia de la tecnología, Real Estate Market & Lifestyle es, a su vez, una guía digital que se mantiene actualizada y sigue todos las novedades del panorama político, económico y financiero, agilizando el consumo de información y poniéndola al servicio del lector a través de los dispositivos móviles.

Ambas revistas tienen como fin primordial convertirse en una herramienta innovadora para los especialistas del sector para potenciar la compra, venta y renta de inmuebles desde casas particulares hasta terrenos corporativos y propiedades turísticas. Algo que con la creación de estas aplicaciones de la mano de 480interactive estamos seguros les será mucho más fácil.

Quizá te interese:

 Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *