¿Qué significa ser Partner?: Ventajas de trabajar con 480interactive

Ser partner de 480interactive significa tener acceso preferente a una red de metodologías y herramientas tecnológicas orientadas a impulsar tu negocio con la creación y venta de Apps de publicación digitalTambién  significa asociar tu negocio a una marca de confianza, mientras cuentas con el apoyo total de un equipo preparado para estar a tu lado.

Comúnmente, con partner nos referimos a la relación que se establece entre dos empresas para obtener un mutuo beneficio. Habitualmente hay una empresa es el proveedor y otra que actúa como comercializadora de los servicios/productos que ofrece el proveedor. En este caso, 480interactive te presenta nuevas oportunidades de negocio y la posibilidad de dar valor aumentado a tu actividad.

Ideal para agencias de publicidad, estudios de diseño, editoriales, imprentas,  diseñadores freelance y todo aquel que quiera una mayor especialización a nivel profesional dentro del campo del diseño gráfico y las publicaciones digitales.

¿Qué beneficios aporta el programa de Partners de 480interactive?

  • Formación del equipo de diseño: Preparamos a tu equipo de diseño para crear Apps ,con acceso ilimitado al curso online.
  • Formación del equipo comercial: Aprende a presupuestar y vender Apps a clientes, con plantillas especialmente diseñadas para ello.
  • Soporte técnico: Todo el soporte especializado en Apps que necesitas para vender, producir y publicar Apps en Google Play y App Store.
  • 10% de descuento en las Licencias 480interactive para publicar Apps que contrates para tus clientes.
  • Tener tu propia App personalizada con ejemplos pre-instalados para enseñar a clientes
  • Soporte técnico para crear tu propia cuenta de desarrollador y publicar tu app en ella.
  • Añadir ejemplos a la App e invitar a usuarios a ver contenido exclusivo con usuario y contraseña.

Si quieres solicitar más información sobre nuestro programa de partners, solo tienes que enviarnos un email a través del formulario de nuestra webAdemás también puedes consultar nuestros planes de precios para licencias single o múltiples de publicaciones App en el siguiente enlace.

Si tienes cualquier pregunta,no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Quizá te interese:

Descubre gratis el software 480interactive para convertir documentos InDesign en Apps para smartphones y tablets

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *