Presupuestar aplicaciones: ¿Cuánto cuesta publicar una App con 480interactive?

Si estás pensando en crear una aplicación con 480interactive, una de las cosas que debes saber (y que más te interesarán) es cómo calcular el precio final de tu App, ya sea para publicar tu propia App o realizar un proyecto para un cliente.

Usar 480interactive, crear proyectos App y pre-visualizarlos en tu dispositivo móvil es gratuito y solo pagas las aplicaciones que vayas a publicar. Esto te permite probar el resultado final de tu proyecto tantas veces como quieras.

Finalmente,  sólo tienes que activar la opción de pago “Publicar mi App”  cuando quieras publicar tu App en App Store y Google Play. El precio de esta opción es flexible y se calcula en función del número de contenidos y plugins que añadas a tu App.

Crea tu App y añade contenidos y plugins

Como ya sabes, 480interactive es un generador de aplicaciones con código nativo en un paso, creando automáticamente una App vacía a la que puedes añadir contenido personalizado.

Al abrir 480interactive y empezar a crear una app, te aparecerán en la interfaz los diferentes contenidos que puedes añadir a tu proyecto app (HTML, InDesign, PDF, Video, WordPress, etc).

Tras la nueva versión 4.7 de 480interactive, puedes publicar tu App con el número de contenido que desees, sin tener que limitarte a Apps de 1, 6, 14 ó ilimitados contenidos.

Sin embargo, el número de contenidos que incluya tu aplicación seguirá clasificando a tu App como Single (1 contenido) o App múltiple (más de un contenido). Esto es algo que debes indicar cuando crees tu App por primera vez dentro de 480interactive.

Por otro lado, dentro del apartado de “Plugins” encontrarás diferentes servicios extra que puedes añadir a tu App. Activa aquellos que quieras (sean de pago o gratuitos) y, junto a los contenidos, tendrás tu App completa.

Interfaz-manager

Diferencias entre una App Single y App múltiple

Single: Es aquella app formada por un solo contenido. Un vídeo, una publicación en PDF, una maquetación InDesign, Un archivo HTML…  

Múltiple: Es aquella aplicación que está formada por más de un contenido. Comúnmente conocida como quiosco, este término hace referencia a aquellas aplicaciones basadas en varias publicaciones (sean en PDF, Indesign o HTML) así como aquellas aplicaciones que incluyen contenido en diferentes formatos (Una web, RRSS, un video, etc).

single-quiosco-revistas

Por ejemplo, una guía de viajes puedes haber sido realizada como un documento InDesign y por tanto, encajaría dentro de la categoría de App Single. Sin embargo, una revista que publique varios números al año encajaría dentro de una app múltiple o quiosco.

Planes de precios de 480interactive

Una vez hayas creado tu App y añadido el número de contenido que deseas así como plugins, es hora de publicarla en App store y Google Play.

Para ello, deberás activar la opción de pago “Publicar mi App”. Dentro de pantalla “Publicar mi App”, verás que el estado de tu App y el precio final, el cual es calculado en función del número de contenidos y plugins que hayas añadido a tu App. A continuación, rellena el formulario con tus datos de facturación. ¡Ya puedes publicar tu App en todo el mundo!

Con esta información, podrás presupuestar Apps para tus clientes en función de sus necesidades. Para cualquier duda o información, puedes visitar nuestra página de precios y enviarnos un formulario con tu consulta si lo necesitas. Por otro lado, si quieres saber más sobre la opción “Publicar mi App”, en este artículo encontrarás toda la información que necesitas.

Fuente de la imagen: Freepik

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *