Nueva función “Publicar Mi App” : Tú decides cuándo y cómo

En 480interactive queremos que nuestros usuarios sólo tengan que ocuparse del contenido y diseño de su App, haciendo que el proceso de publicación sea lo más sencillo posible. Para ello, hemos desarrollado la opción “Publicar mi App” (disponible a partir de la versión 3.1. de 480interactive) con la que podrás completar tú mismo todos los pasos necesarios para lanzar tu aplicación al mercado, en cualquier momento y lugar.

Nueva Función “Publicar Mi App”

Esta opción habilita la posibilidad de generar tu aplicación iOS y Android de forma autónoma y completa. Para habilitar esta opción, los pasos a seguir son sencillos. Tan sólo has de abrir tu proyecto con 480i Manager, seleccionar la opción “Publicar mi App” y rellenar el cuestionario con los datos solicitados. Tú decides que cuenta de desarrollador y que hosting utilizar así como el tipo de licencia que mejor se adapta a tus necesidades.Si necesitas ayuda, aquí tienes el tutorial con toda la información.

¿Qué supone este nuevo modelo? Principalmente, ventajas. La opción “Publicar mi App” permite generar una aplicación con los certificados de Apple y Google cuando lo necesites. El resultado es un fichero .IPA para instalar tu app en iPad/iPhone, y un fichero .APK para tablets y smartphones Android.

Mientras la tengas activa puedes actualizar tu App en cualquier momento, tanto a nivel de código como de contenido de la App. También podrás alojar la información en tu propio hosting y dispondrás de soporte técnico directo.De esta forma, realizaras todo el proceso de publicación tu mismo: Generarás tus certificados, crearás tus fichas y publicaras el contenido de tu App.

Por otro lado, 480interactive se encargará al mismo tiempo de mantener actualizado el código fuente de las aplicaciones, evolucionando al mismo ritmo que Apple y Google actualizan sus sistemas operativos. Esto permite tener las aplicaciones siempre actualizadas, sin tener que preocuparse de que queden obsoletas e incompatibles con nuevas versiones de iOS y Android.

Planes de precios y renovación

Cuando elijas la licencia para publicar tu App, ten en cuenta que existen diferentes tarifas de precios que varían en función del número de publicaciones de las que consta la aplicación. Puedes elegir desde una sola publicación hasta una App tipo “Quiosco” para subir ilimitadas publicaciones.

Además, junto al modelo de licencia, te ofrecemos la posibilidad de contratar un sistema de notificaciones push así como el servicio de integración de usuarios a través de bases de datos. Puedes consultar toda la información sobre tarifas de precios aquí.

También te informamos de que existe un sistema de renovaciones opcional. De esta forma, tendrás 1 año de garantía ilimitada ante nuevos cambios de iOS y Android así como soporte técnico directo. Si no renuevas tu App al año siguiente, esto no significa que vaya a dejar de funcionar. Sin embargo, no podrás actualizar de código fuente de tu App para que siga siendo compatible con las nuevas versiones de sistema operativo iOS y Android que vayan saliendo. Tampoco podrás actualizar el contenido de tus publicaciones ni enviar notificaciones Push.

En definitiva, lo que pretendemos con esta nueva funcionalidad es facilitarte los pasos a la hora de publicar tu App. Si tienes cualquier duda sobre los puntos anteriores o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra web o nuestro centro de soporte.

Quizá te interese:

Descubre gratis el software 480interactive para convertir documentos InDesign en Apps para smartphones y tablets

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *