Más de 600 usuarios ya han realizado el Curso Online de 480interactive

La comunidad de usuarios de 480interactive crece día a día y ya son más de 600 personas las que han realizado el curso online de creación de Apps y están desarrollando su propio proyecto App. Actualmente, el mercado de la creación y le diseño de Apps vive un buen momento, especialmente aquel que tiene como base las Apps de publicación digital orientadas a catálogos, revistas y otros proyectos editoriales.

El curso se basa en aprender a crear apps sin programar, tan sólo utilizando InDesign y el software gratuito de 480interactive. Permite acceso ilimitado al aula virtual, 130 minutos de Video-tutoriales, Plantillas interactivas, soporte personalizado y un Diploma Oficial 480interactive.

Un curso adaptado a todos los profesionales del diseño –como agencias, editoriales, imprentas y estudios de diseño -, que han visto la solución perfecta para ofrecer a sus clientes Apps de publicaciones digitales sin programar, de una forma sencilla y rápida.

Un ejemplo es los proyectos Apps creados es de la revista Hip Hop life, magazine con edición digital e impresa dedicada a la cultura hip-hop. Un claro referente de cómo adaptarse a las nuevas tendencias del mercado sin perder la esencia.

HipHop2

El compromiso de 480interactive es ofrecer constantemente soporte técnico a esta amplia comunidad de diseñadores, además de facilitar el aprendizaje de la herramienta mediante cursos online, tutoriales y atención personalizada. Gracias a todos aquellos que hacéis que nuestra comunidad aumente día a día.

Si quieres saber más sobre el curso o cómo realizarlo pincha aqui

Y si tienes cualquierduda, no dudes en contactar con nosotros.

Quizá te interese:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *