Más de 6.000 profesionales gráficos han creado 11.000 proyectos App

La comunidad de usuarios de 480interactive ha superado ya los 6.000 usuarios profesionales que han desarrollado, desde la puesta en marcha, más de 11.000 proyectos de app. Estas cifras nos permiten hacernos una idea del buen momento que vive la creación de apps, especialmente las orientadas a catálogos, revistas y otros proyectos editoriales.

Desde su puesta en marcha, 480interactive ha atraído a profesionales del diseño –como agencias, editoriales, imprentas y estudios de diseño -, que han visto la solución perfecta para ofrecer a sus clientes Apps de publicaciones digitales sin abandonar su programa habitual de diseño, Adobe InDesign.

Los países de habla hispana son los líderes en usuarios activos creando proyectos, y 480interactive continúa reforzando su presencia en Latinoamérica y España participando en los eventos más importantes, como Campus Party Mexico 2015 y Zinc Shower Madrid 2015.

El compromiso sigue siendo ofrecer constantemente soporte técnico gratuito a esta amplia comunidad de diseñadores, además de facilitar el aprendizaje de la herramienta mediante cursos online, tutoriales y atención personalizada. La novedad de mayo será un nuevo “Help Center” con nuevos tutoriales, plantillas de InDesign y un foro para que los usuarios puedan compartir sus experiencias creando proyectos.

¡Gracias a todos!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Quizá te interese:
cursos_footer
partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *