M, la revista digital de Leica

La cámara Leica M3 se ha convertido en un auténtico icono de la fotografía pero también de una determinada forma de vida pausada, analógica. La cámara ya ha cumplido los 60 años, seis décadas captando el día a día de unos usuarios-activistas que aún hoy se cuentan por miles.

Para celebrar los 60 años de vida del dispositivo, Leica ha hecho un guiño a ll digital, creando M, una revista interactiva para mantener vivo el legado y para demostrar que la fotografía analógica sigue vigente. Como no podía ser de otra forma, la revista dispone también de una edición impresa. La publicación, que se puede descargar gratuitamente en los dispositivos iOS y Android recoge sólo fotografías tomadas con la Leica M3 (series, reportajes…) así como noticias sobre la legendaria cámara. Una revista eminentemente visual que sorprenderá no sólo a los aficionados a la fotografía. 

La Leica M3 supuso el inicio de la serie M de la fabricante alemana. La revista interactiva no ha sido el único guiño digital. Este mismo año, Leica ha lanzado una edición especial y limitada de la Leica M60, diseñada por Audi y que mantiene el espíritu de su predecesora.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *