La App “Atrapa la bandera Oficial” llega a los dispositivos móviles

Tras el éxito de la App “Atrapa La Bandera La Película” (Disponible en iOS y Android), la empresa 480interactive ha continuado superándose y ha desarrollado junto a la Agencia Complot la segunda App de la película: “Atrapa La Bandera Oficial“.

En esta nueva aplicación descubrirás mayor contenido gratuito de la película y otros contenidos exclusivos que solo encontrarás en esta App, como pasatiempos, experimentos, puzzles y juegos de pinta y colorea.

El trabajo de 480interactive y Complot viene respaldado por numerosas críticas y reviews positivas sobre la Aplicación que demuestran la creatividad y el trabajo duro que hay detrás de cada App.

La App de Atrapa la bandera Oficial” ya está disponible para Google Play y en iOS, la aplicación es ideal para toda la familia, con la que los más peques de la casa podrán jugar y divertirse. Una App didáctica y entretenida que en definitiva muestra, una vez más, el peso que el desarrollo de aplicaciones tienen hoy en día y como un producto de la calidad de 480interactive permite la creación de las mismas, tan sólo con InDesign y el software gratuito de 480i, sin una línea de código.

Quizá te interese:
cursos_footer
partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *