Gastroastur, la App de guía gastronómica asturiana que necesitas estas vacaciones

Con la llegada de la Semana Santa y el buen tiempo, aumentan las ganas y la disponibilidad para viajar. Acostumbrados a planificar nuestro viaje, desde nuestro dispositivo móvil buscamos información sobre dónde se come mejor, las tarifas para entrar a ver un determinado monumento o qué tiempo nos hará.

Por todo ello, son muchos los municipios y localidades que deciden lanzar su propia aplicación para ofrecer al visitante aquella información que necesita de forma accesible y rápida. Ya sean Apps con la información de las fiestas patronales (como “Donostia Aste Nagusia”, la App de la Semana Grande de San Sebastián), apps culturales como la del Museo Vasco o guías gastronómicas para smartphone y Tablet como la de Gastroastur que os presentamos hoy.

La Revista Asturiana de Gastronomía Gastroastur es una publicación mensual de distribución gratuita que recoge una panorámica completa de la gastronomía asturiana actual mediante una selección de los mejores restaurantes, sidrerías, gastrobares y bistrós de Asturias, de forma que el viajero pueda elegir la opción que mejor se adapte a sus gustos o presupuesto.

Una selecta y completa guía que lanza su versión para smartphone y tablet (disponible en App Store y Google Play) con la cual acceder a la información que se necesite en cualquier momento y lugar. 

Además de la alta restauración, clásica o vanguardista, dentro de la aplicación también se encuentra disponible información sobre cocina casera, realizada en establecimientos más modestos, y la de los típicos chigres, siempre que sea realizada y ofrecida con calidad.

Con el objetivo de proporcionar la información necesaria para que el visitante acierte, cada restaurante o establecimiento incluye una descripción detallada del tipo que comida que se sirve, rango de precio,localización,datos de contacto y página web entre otros. Además, los restaurantes se encuentra divididos en 3 zonas según su localización: Centro, oriente y occidente.

Para completar todo ello, la aplicación incluye también un recetario donde podremos conocer más a fondo aquellos platos que degustaremos durante nuestro viaje. Una completa selección basada en criterios objetivos por profesionales expertos de la comunicación y la crítica gastronómica que dará la visitante las pistas necesarias para que se lleve el mejor sabor de esta tierra. Todo ello de la mano de la tecnología 480interactive, profesional y sin una línea de código.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *