Función “Publicar Mi App” : Tú decides cuándo y cómo

En 480interactive queremos que nuestros usuarios sólo tengan que ocuparse del contenido y diseño de su App, haciendo que el proceso de publicación sea lo más sencillo posible.

¿Cómo? Con la opción “Publicar mi App”, la cual te permite realizar de forma autónoma todos los pasos necesarios para lanzar tu aplicación al mercado, en cualquier momento y lugar.

En qué consiste la función “Publicar Mi App”

Una vez tengas tu App creada con el contenido y los plugins que desees, debes activar la opción de pago “Publicar mi App”. Esta opción habilita la posibilidad de generar tu aplicación completa en iOS y Android de forma fácil y rápida.

Para habilitar esta opción, los pasos a seguir son sencillos. Tan sólo has de abrir tu proyecto con 480interactive y seleccionar la opción “Publicar mi App” situada en la pestaña superior del menú de la izquierda.

opcion-publicar-mi-app-480interactiveDentro de esta pestaña encontrarás el estado de la opción “Publicar mi App” de tu proyecto así como un resumen del número de contenidos y plugins de tu App. Activa la opción ”Publicar mi App”, rellena el formulario con los datos de facturación solicitados y tu App estará lista para ser publicada.

¿Qué supone este modelo? 

Principalmente, ventajas. La opción “Publicar mi App” te permite generar una aplicación con los certificados de Apple y Google cuando lo necesites. El resultado es un fichero .IPA para instalar tu app en iPad/iPhone, y un fichero .APK para tablets y smartphones Android.

Mientras tengas activa la opción “Publicar mi App” puedes actualizar tu App en cualquier momento, tanto a nivel de código como de contenido de la App. De esta forma, realizarás todo el proceso de publicación tu mismo: Generarás tus certificados, crearás tus fichas y publicaras el contenido de tu App.

Por otro lado, 480interactive se encargará al mismo tiempo de mantener actualizado el código fuente de las aplicaciones, evolucionando al mismo ritmo que Apple y Google actualizan sus sistemas operativos. Esto permite tener las aplicaciones actualizadas, sin tener que preocuparse de que queden obsoletas e incompatibles con nuevas versiones de iOS y Android.

¿Cuánto cuesta la opción de pago Publicar mi App?

El precio de activación de la opción “Publicar mi App” es flexible y se calcula en función del número de contenidos y plugins que hayas añadido a tu App. Verás esta información reflejada dentro de la pestaña “Publicar mi App” además de en nuestra página de precios, donde podrás consultar toda la información que necesites.

El precio que aparece corresponde a un año, durante el cual tu App será completamente funcional y podrás realizar actualizaciones ilimitadas del contenido de tu App, tener descargas ilimitadas y usar todos los plugins que hayas añadido.

Una vez haya pasado el año, tienes la posibilidad de contratar la renovación anual opcional. De esta forma, tendrás 1 año de garantía ilimitada ante nuevos cambios de iOS y Android así como soporte técnico directo. 

En definitiva, lo que pretendemos con esta nueva funcionalidad es facilitar los pasos a la hora de publicar tu App. Si tienes cualquier duda sobre los puntos anteriores o necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra web o nuestro centro de soporte.

Quizá te interese:

Descubre gratis el software 480interactive para crear apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *