El primer anuario del Círculo Creativo London, en app para tablets con 480interactive

Logo circulo creativo london

El Círculo Creativo London (CCLND), la plataforma online que reúne a los creativos españoles en Londres, va a lanzar su primer anuario en formato app para iPad con 480interactive. Un proyecto editorial que recopilará y mostrará la trayectoria y los trabajos de los mejores creativos españoles residentes en el Reino Unido durante la pasada temporada 2012/13, con el objetivo de crear una publicación de contenido profesional y social, que también sirva de puente entre la industria creativa española y británica.

Según explica Pablo Amade desde CCLND, el anuario “pretende ser un parpadeo de lo que ha ocurrido, quién ha estado haciendo qué y, sobre todo, cuál ha sido la trayectoria de esos creativos. Hay una generación, hay trabajo, hay talento y el Círculo Creativo London quiere darlo a conocer”. Y, para ello, qué mejor manera de hacerlo que utilizar la tecnología de Cuatroochenta para presentarlo en formato de publicación interactiva para iPads.

El CCLND se puso en marcha hace un año con el objetivo de dar a conocer la realidad de los profesionales de la creatividad española en el Reino Unido. Así, el Círculo Creativo London creó un primer directorio que, a día de hoy, cuenta con más de 350 perfiles distribuidos en diversas disciplinas como son diseño, publicidad, fotografía, moda, arquitectura, arte… además de haberse convertido en un punto de encuentro para los creativos. Círculo Creativo London funciona como una plataforma de co-working y showcasing, llevando a cabo la organización de charlas y exposiciones.

logo 2_circulo creativo london

One thought on “El primer anuario del Círculo Creativo London, en app para tablets con 480interactive

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *