El kiosco de Google Play llega a España

Las revistas y publicaciones digitales están más presentes que nunca en los dispositivos Android. Los usuarios de Google Play en España ya pueden suscribirse a los principales periódicos, revistas, publicaciones digitales y blogs españoles a través de la nueva sección Google Play Kiosco. De momento Google Play Kiosco ofrece miles de publicaciones completas (gratis y de pago) con más de 100 títulos en español: periódicos, revistas de estilo de vida, motor, cine, música, gastronomía, blogs y publicaciones digitales.

Con la nueva opción incorporada a móviles y tabletas Android el usuario puede seleccionar qué quiere leer en función de la temática y destacar las noticias que más le importan basándose en sus gustos y preferencias. “Puedes suscribirte a aquel contenido que quieras y nosotros lo adaptaremos para que puedas leerlo perfectamente en la tablet o teléfono”, explica en el blog corporativo el responsable de Google Noticias y Google Libros para España y Portugal, Luis Collado. “Con solo deslizar un dedo, se pueden explorar artículos completos con fantásticas imágenes, audio y vídeo desde la propia aplicación de lectura”, añade.

Así, con la nueva herramienta el usuario podrá acceder a los artículos, una vez seleccionados, aunque no disponga de conexión a internet o añadirlos a sus marcadores para leerlos más adelante. Para utilizar el Kiosko, el usuario deberá acceder a Google Play y pinchar sobre la nueva opción Google Play Kiosco. Una vez dentro hay que seleccionar la publicación que se desea leer y entrar o descargar la aplicación Google Play Kiosco para comenzar la lectura desde el dispositivo móvil.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *