Cuatroochenta presenta el asistente para crear apps con publicaciones en tres pasos en el App Trade Centre de Valencia

 

Después de la presentación oficial de 480interactive la semana pasada en Matadero Madrid, en la que la herramienta para convertir publicaciones en apps interactivas para tablets tuvo una gran acogida, esta semana nos trasladamos al App Trade Centre de Valencia para seguir difundiendo sus virtudes. Concretamente, el jueves 24 de octubre ofreceremos la ponencia “Oportunidades para diseñadores y creativos”, a las 11.00 impartida por Alfredo R. Cebrián (CEO de Cuatroochenta); y el workshopCrear Apps móviles con 480interactive e InDesign”, de 12.00 a 13.00 a cargo de Alfonso Martínez (director de producto).

El workshop servirá para presentar la última novedad de 480interactive, el asistente para crear apps con publicaciones en tres sencillos pasos, con el objetivo de crear una single app in situ con la colaboración de los participantes del App Trade Center, el primer centro de negocios de apps creado en España. Un tipo de taller para ofrecer una experiencia directa con la herramienta que se seguirá realizando en distintas ciudades como Barcelona y Madrid durante los próximos meses.

En la ponencia, por su parte, explicaremos a creativos y diseñadores cómo hacer de la movilidad un negocio con valor añadido e intentaremos dar respuesta a preguntas clave: ¿Es posible ganar dinero con una revista gratuita y sin publicidad? ¿Cómo puede ayudar un creativo y un diseñador a mejorar un proceso industrial u optimizar un negocio? Además, la ponencia podrá seguirse en directo en streaming

Noticias relacionadas:

>Videoreportaje en Levante-EMV TV (en el minuto 00:58 del vídeo que acompaña a la noticia)

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *