Conferencia en Barcelona

480interactive explica en Barcelona como crear y vender apps de catálogos a clientes nuevos y actuales.

Aunque la mayor parte de las empresas (hasta un 95% según algunos estudios) ha reducido notablemente la impresión de catálogos y ha apostado por formatos app para tablet y Smartphone, todavía son bastantes las empresas reacias a abandonar del todo el papel. ¿Cómo podemos ayudarles a ver que estos formatos no son solo más actuales, sino también más flexibles y económicos?

Estos son algunos de los puntos que cubrirá la conferencia que el product manager de 480interactive, Alfonso Martínez, ofrecerá mañana martes 21 de abril en la sede de nuestro partner Microgestió en Barcelona. La charla es de acceso gratuito y tendrá lugar a las 9.00 en la sede de Microgestió (link).

La conferencia va dirigida tanto a agencias como a diseñadores que preparan habitualmente catálogos para sus clientes y abordará tanto cuestiones técnicas como comerciales. En la parte técnica, el product manager de 480interactive explicará cómo se puede diseñar catálogos interactivos desde InDesign utilizando el plugin 480interactive así como sus funcionalidades.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *