Cómo crear una App multidioma sin programar

Gracias a App Store y Google Play, cuando lanzamos nuestra App tenemos la posibilidad de que ésta sea visible en todo el mundo, de forma que cualquier persona tenga acceso al contenido e información de nuestra aplicación.

El mundo globalizado en el que vivimos ofrece esta posibilidad, aunque bien es cierto que no todo son facilidades. ¿Qué ocurre si queremos tener nuestra App en varios idiomas? ¿Cómo podemos configurar el lenguaje?

Sería imposible traducir nuestra App a todas las lenguas existentes, pero si optamos por utilizar dos de los idiomas más hablamos a nivel mundial (inglés y español), abarcaremos gran parte de nuestro público objetivo.

Con 480interactive puedes crear una App multidioma sin necesidad de tener que duplicar tu App y sin utilizar una línea de código. El único requisito es tener tu contenido en ambos idiomas y utilizar 480interactive para crear tu App.

El funcionamiento es sencillo: asigna un idioma a cada una de tus publicaciones y activa el selector de idioma para mostrar únicamente las publicaciones del idioma elegido. De esta forma:

1. La App detectará el idioma del dispositivo y seleccionará automáticamente el idioma deseado si está disponible.
2. En caso contrario, se elegirá el idioma por defecto.
3. El contenido solo será visible cuando se elige el idioma asignado.
4. Puedes elegir más de un idioma para una publicación.
5.  Además, la aplicación no aumentará de peso, ya que el usuario únicamente se descarga la publicación del idioma que le interesa.

Fácil, ¿verdad? Si quieres aplicar esta opción dentro de tu App, a continuación tienes un enlace al tutorial detallado, para que puedas seguir los pasos uno a uno. Recuerda que para cualquier otra duda, tienes a tu disposición nuestro foro de usuarios así como nuestro centro de soporte.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *