Catálogos de coches: Más que un repositorio de coches

Algunas decisiones de compra no son precisamente fáciles y con frecuencia consultamos muchísima información que se encuentra realmente dispersa. La App Catálogos de Coches pretende precisamente ponérselo fácil a las personas que están buscando un nuevo vehículo y que, en lugar de ir navegando de web en web para encontrar la última información de los vehículos que más les gustan, quieren tenerlo todo junto… Y en su dispositivo móvil.

Catálogos de Coches se ha desarrollando aprovechando la nueva funcionalidad de inserción de categorías en 480interactive, que permite que las apps desarrolladas con una licencia Multiple Issue puedan ser organizadas a través de categorías. Esto permite que las publicaciones incorporadas al kiosko no aparezcan únicamente por criterios cronológicos, sino que podamos organizarlos según los objetivos de nuestra app.catalogos-de-coches-01

En Catálogos de Coches accedemos a un primer menú en el que podemos escoger entre las principales marcas de coches. Una vez hemos seleccionado la marca, accedemos directamente a los catálogos de los vehículos o, en función de la marca, a un menú que nos permite escoger entre los vehículos comerciales y los turismos. Una vez accedemos a los vehículos que más nos interesan, solo debemos pulsar en ‘descargar’ para almacenar el catálogo correspondiente en nuestra biblioteca.

Catálogos de Coches cuenta con una interfaz sencilla y con un diseño que se centra en facilitar la navegación y hacer la información totalmente accesible para los usuarios. Puedes descargar Catálogos de Coches gratis en:

Disponible-en-el-app-store-300x103

 

DisponibleGooglePlay

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *