Características de las Apps y mantenimiento

Una App es un programa informático. No una web.

Como cualquier programa informático, se instala en un dispostivo (en este caso un tablet o smartphone)

Los tablets y smartphones utilizan un sistema operativo, los más famosos y utilizados son iOS (Apple) y Android (Google)

Yo siempre pongo el mismo ejemplo:

Igual que instalas en tu ordenador Windows o Mac programas como Photoshop o el programita de la impresora, en tu tablet o smartphone instalas las Apps, que son programas de juegos, productividad, noticias, publicaciones, etc, etc.

 

Los programas informáticos requieren mantenimiento y actualizaciones frecuentes.

Imagina que intentas instalar el photoshop de 1998 en la última versión de Windows 10…Imposible!

Los sistemas operativos evolucionan constantemente, igual que lo hace el hardware de los dispositivos móviles. En el caso de las Apps, estas evoluciones son tremendamente frecuentes, el sector evoluciona a una velocidad de vértigo.

Por ejemplo la versión actual de iOS es la 8.3, si en esta versión intentas instalar una App creada con la versión 6  (hace escasamente año y medio) ya no funcionará. Es necesario actualizar las Apps a medida que salen nuevas versiones de sistemas operativos con mejoras y evoluciones.

El cliente debe ser consciente de que vamos a crear su App y va a funcionar perfectamente desde el primer momento, pero también debe ser consciente de que habrá costes de mantenimiento y actualización de Apps.

480interactive está pensado para dar soporte, garantía y mantenimiento permanente a las Apps. En vez de hacer un primer pago elevado por crear la App, ofrecemos una suscripción de garantía y mantenimiento mensual o anual para tener a un equipo de desarrollo pendiente de actualizar, mejorar y evolucionar tu App constantemente. 

apple-v-android

actualizacionios

programa_partners_480i

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *