Bosch Security Systems utiliza la tecnología de 480interactive para presentar sus novedades en SICUR

Entre los días 23 y 26 de febrero de 2016 se celebró en Madrid la XX edición de SICUR, el gran referente internacional en España de la seguridad integral. Bosch Security Systems, empresa líder del sector, utilizó una App desarrollada con la tecnología de 480interactive para presentar sus últimas innovaciones tecnológicas para instalaciones y proyectos de seguridad.

¿Cómo funciona?: App corporativa con contenido en la nube

La aplicación desarrollada por la compañía es una App corporativa de uso interno, que destaca principalmente por su singular funcionamiento, ya que permite acceder al contenido alojado en un servidor local privado.

De esta forma, los distintos comerciales y representantes tienen acceso en cualquier momento a todo el material que necesitan a través de su App, pudiendo ser incluso compartido en otros dispositivos como Smart TVs o proyectores.

Principales ventajas 

Una App de estas características es la herramienta comercial perfecta para eventos, congresos y ferias. Entre sus múltiples ventajas destacan:

  • Actualización inmediata de contenido: Permite añadir o actualizar contenido de forma instantánea.
  • Rápido acceso a la información comercial.
  • Sincronización automática en todos los dispositivos.
  • Compatible con múltiples formatos de documento (Pdf, Word, Excell, Power Point, vídeos, etc.)
  • Mayor seguridad: al encontrarse toda la información en una red privada, nadie que no tenga acceso puede acceder al contenido.
  • Organización estructurada del material  en distintos niveles y carpetas.
  • Mayor portabilidad (en comparación con material impreso que suele ser utilizado en estas ocasiones).

Bosch Security Systems se suma de esta forma al uso de aplicaciones móviles como herramientas corporativas, cada vez más utilizadas por las grandes empresas para mejorar no solo el ambiente de trabajo de sus empleados, sino su forma de presentar la información del producto al consumidor.

Gracias a la tecnología de 480interactive es posible crear este tipo Apps sin una inversión inicial y sin tener conocimientos de programación. Si como empresa decides crear tu propia aplicación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra web.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *