480interactive renueva su convenio colaborativo con EASD Valencia

Un año más, 480interactive es una de las entidades colaboradoras en el Máster Oficial en Diseño de publicaciones analógicas y digitales, perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior, que ofrece la Escuela de Arte superior de Diseño de Valencia (EASD).

A la hora de que los alumnos aprendan el proceso de creación y publicación de una revista digital, es necesario que tengan los conocimientos y herramientas necesarias para adaptar sus proyectos a las demandas digitales del mercado y actual ecosistema editorial.

Es en este punto donde 480interactive es aplicado como una herramienta de publicación digital, permitiendo a los alumnos aprender como crear aplicaciones de publicaciones digitales para iOS y Android sin programar.

Desde la maquetación del contenido InDesign adaptado a multidispositivo hasta la incorporación de funcionalidades como etiquetas y botones, 480interactive también permite a los alumnos conocer las guías de diseño necesarias para hacer que sus revistas, catálogos y demás contendió editorial cumplan los estándares de diseño y usabilidad requeridos para su uso en dispositivos móviles. 

Junto a la Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, el periódico Las Provincias y diferentes estudios de diseño y editoriales, 480interactive muestra su apoyo a los jóvenes talentos y colabora métodos de enseñanza tan prácticos como los del Máster Oficial en Diseño de publicaciones analógicas y digitalesdonde los conocimiento se apoyan en herramientas actuales y tecnológicamente actualizadas.

Quizá te interese:

Descarga gratis 480interactive y empieza a crear tus propias apps sin programar

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *