480interactive presenta su nuevo paquete de etiquetas y efectos interactivos

480interactive acaba de lanzar la versión 3.1 de su software, en la que presenta su nuevo paquete de etiquetas y efectos interactivos. En esta actualización, la interactividad de las publicaciones digitales cobra mayor fuerza,permitiendo a los usuarios participar activamente en la publicación ya sea moviendo objetos, pintando o compartiendo imágenes y contenido.

Puedes ver un ejemplo de todos los nuevos efectos en la App “Pizarra estrategia Fútbol” (Disponible en iOS y Android), la cual ha sido creada con la tecnología de 480interactive .

-> Descarga la nueva versión de 480interactive y plantillas con casos prácticos aquí <- 

 Descripción de nuevos efectos y etiquetas
  • Función Deslizar objetos

Esta etiqueta permite arrastrar mediante el dedo objetos dentro de una publicación. Para que un objeto sea Draggable basta con añadir un tag “Draggable” en InDesign y arrastrarlo a un botón o a una imagen.

  • Función Duplicar objetos

Permite clonar objetos mediante un Tap. Para que un objeto sea Clonable basta con añadir un tag “Clonable” en InDesign y arrastrarlo a un botón o a una imagen. Por otro lado, Clonable y draggable se pueden combinar con un tag Clonable_Draggable o Draggable_Clonable.

  • Modo “Pizarra”.

Esta opción permite pintar personalizando el color y el tamaño del trazo. Para crear un canvas se necesita dar un nombre al contenedor, igual que cualquier otro elemento extra y añadir un elemento extra en 480i Manager.

  • Funcionalidad “Limpiar pantalla”

Permite recargar la pantalla actual. Esta funcionalidad permitiría, por ejemplo, limpiar lo que el usuario haya pintado.

  • Compartir página

Permite lanzar mediante un botón la captura de página que está ahora en el menú superior. Para compartir una página hay que crear un botón que enlace a una URL con el formato cointeractive://sharepage.

  • Guardar una imagen

Esta acción coge la imagen donde se ha clicado y la guarda en la galería del dispositivo

  • Compartir imagen

Esta acción coge la imagen donde se ha clicado y utiliza el mecanismo standard del sistema operativo para que se pueda guardar en la galería, enviarla…

¿Qué efecto o etiqueta probarás primero?

Consigue gratis la nueva versión y empieza a crear Apps de publicación digital.

-> Descargar versión 3.1. <-
Quizá te interese:

Descubre gratis el software 480interactive para convertir documentos InDesign en Apps para smartphones y tablets

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *