480interactive permite integrar experiencias de Realidad Virtual (VR) en Apps

La realidad virtual ha llegado pisando fuerte y el sector de las aplicaciones móviles se prepara para ello. Esta nueva tendencia se convertirá a lo largo de 2016 en la plataforma estrella donde probar nuevos canales de comunicación que permitan establecer una la relación más estrecha y personal con el cliente además de presentar el producto de una forma más original y dinámica. A partir de ahora, cualquier tipo de empresa podrá entrar en un mercado que hasta el momento estaba reservado principalmente a los videojuegos.

Por ello, frente al reto de implementar las nuevas experiencias inmersivas a través de Apps de Virtual Reality (VR), 480interactive ofrece la posibilidad de integrar en sus Apps ambientes o recorridos virtuales 360º. A través de la opción  “Webzip” de 480interactive es posible añadir a una App el recorrido virtual en HTML, el cual se descarga en el dispositivo y funciona de forma Offline.

De este modo, cualquier marca podrá a partir de ahora presentar su producto de la mano de la última tecnología, creando su App propia con el software de 480interactive (que permite convertir tus documentos InDesign en Apps) e integrando posteriormente el recorrido virtual que haya desarrollado.

Además, la tecnología de 480interactive es compatible las Google Cardboard, un sencillo dispositivo formado por una estructura de cartón y unas lentes especiales para conseguir el efecto de realidad virtual, las cuales sólo necesitan como complemento de un teléfono inteligente, el cual se encaja en esta estructura.  Estas “Gafas de Cartón” pueden encontrarse desde 5€ dentro de su amplia gama.

 Caso de éxito: App de Porcelanosa VR Experience

Captura-App-Porcelanosa-VR

Porcelanosa presentó la semana pasada en la XXIII Muestra Internacional de Arquitectura que celebra en sus propias instalaciones de Vila-real su nueva App de realidad virtual, desarrollada con la tecnología de 480interactive con la colaboración de ACF Fotografía (Empresa encargada de desarrollar el ambiente de 360º).

La aplicación permite a sus clientes sumergirse en los showrooms de sus marcas Gamadecor, L’Antic Colonial, Systempool y Venis, así como en sus nuevas oficinas en la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York. La app Porcelonsa VR Experience ya está disponible en App Store y Google Play. Esta App también estará presente en la próxima edición de Cevisama, certamen internacional de referencia en el sector cerámico que se celebra del 1 al 5 de febrero en Feria Valencia.

Un ejemplo más de todas las posibilidades que ofrece el software de 480interactivePara todo aquel que quiera implementar y utilizar esta nueva tecnología en su marca o producto a través de Apps de realidad virtual puede integrarlo gracias a la tecnología de 480interactive.

Si necesitas cualquier tipo más de información o consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Artículo fuente: "Las App de realidad virtual y productividad de Cuatroochenta se introducen en el sector cerámico con motivo de Cevisama". Blog de Cuatroochenta

 

Quizá te interese:

Descubre gratis el software 480interactive para convertir documentos InDesign en Apps para smartphones y tablets

partner_footer

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *